miércoles, 22 de enero de 2014

Resumen del 2013 (y III)

JUNIO

Llegamos a uno de los meses que supusieron un punto de inflexión en el 2013. Junio, el primer mes de verano cuando la gente acaba de estudiar y un gran mercado se abre unos meses en el mundo de los videojuegos. Steam viene con sus rebajas veraniegas y se estrenan o se rebajan varios juegos. Pero aún así Junio es un mes más relajado que Julio o Agosto.

En Junio tras una oferta muy jugosa (3 euros y pico solo el juego) adquirí por Steam una copia de WarZ (Ahora Infestation: Survivor Stories) el videojuego mas polémico que he adquirido en 2013. Lo jugué mucho en multi-player que es cuando mejor se aprovecha y he jugado mucho yo solo.

Mi opinión sobre ese juego ha variado muchísimo durante todo el año, he tenido periodos de tiempo en los que le he considerado un juego digno y periodos que lo he considerado el peor juego del año.

Pero es que no hace falta ser un adivino para saber que el juego trae polémica, porque no es un juego completo si no una Beta y no ha dejado de generar un escándalo tras otro tras su lanzamiento. Lo dicho, hablare en un articulo aparte de este juego porque "tela marinera" que se suele decir...

En Junio también jugué muchísimo a un mod de Minecraft que lo modifica tanto que debería ser considerado un juego aparte (eso es lo que tienen los mods de conversión total). TerraFirmaCraft es un mod que cambia totalmente la mecánica de Minecraft haciéndolo mucho mas realista y difícil. Si no fuera porque es un mundo cubico daría la impresión de que si estas luchando por sobrevivir... La simple fabricación de un pico se convierte en una Odisea en la que se tardan horas y horas en conseguirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario