lunes, 16 de diciembre de 2013

Presentacion: Esta consola no funciona...

Empezamos este blog de la forma mas común tras usar por primera vez una Polystation, dandose cuenta que no funciona.

Se que muchos de vosotros no sabeis que es una Polystation y muchos de vosotros habreís sonreido al leer el titulo. Creedme el titulo esta bien pensado, ya lo explicaré algún día y ya os explicaré a los no iniciados que es una Polystation.

Este blog nace para ser un hueco complementario a mi canal de gameplays de Youtube, que como todo el mundo sabe, al igual que muchos, esta en la lista de especies amenazadas en Internet.

¿Estamos en una nueva era en la que los que realizamos Gameplays debemos volver a nuestro rincón oscuro, recognito y lleno de telarañas de Internet? Yo espero que no, pero por si acaso, aquí teneís mi plan B.

Un blog da muchas cosas que mi canal de Youtube y mi conexión de Internet mierder no pueden. Me da una publicación instantanea, sin apenas espera de subida o procesamiento. Me da un contenido mas extenso y aburrido. Me da a un lector atento, con nociones basicas/medias de ortografia, lectura y/o atención (o eso espero). Me da tiempo para explarame sin que se me trabe la lengua o se note mi marcado acento del Sur de Londres...

Antes de comenzar mis aventuras por Youtube ya tenía un blog (de hecho creo que he llegado a poseer unos 10 blogs o así, la mayoría vencidos por la desidia y la pereza), este es un medio que conozco y en el que tengo menos audiencia si cabe...Vamos que me merece la pena hacer un blog de este tipo.

En cuanto al contenido de este blog, os prometo que va a ser todo lo mas random posible, desde videojuegos, cine, literatura, cosas random...etc. A diferencía de mis actuales blogs La Ciudad Huele a Kebab (Blog Literario) y La Forja de los Mundos (Blog de Literatura Epico-Fantastica) esto va a ser menos serio y mas familiar.

Dentro de muy poco voy a ir comentando un poco sobre por que se llama el blog como se llama, intentaré realizar muchos articulos de "making off" sobre mi canal de gameplays, sobre opiniones, sobre bizarradas varias...etc.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario